¿Ha estado buscando una manera de ayudar? Si ese es el caso, tenemos la solución.
“DONDE HAY MISERICORDIA Y AMOR, ALLÍ ESTÁ DIOS”
Puedes colaborar con Ropa de Hombre/Mujer y niños, nuestra hermandad pretende facilitar el ejercicio del Amor Cristiano, prestando asistencia material y espiritual a los necesitados.
Son muchas las personas que aún padecen en el hambre y la necesidad de abrigo en tiempo de invierno. Por eso queremos solicitarle su colaboración y ayuda, con objeto de poder paliar algunas de las numerosas necesidades que estas personas sienten.
Para atender a estos fines se facilitó el Salón de la Comisión Vecinal Ubicada en la Calle Astor Piazolla y Pablo Neruda, puedes acercarte y dejar tu donativo los días Jueves desde las 18 a 20 hs y tambien si lo deseas compartir en forma instantánea el destino de lo que se ha recibido.
No vendemos- Regalamos e Intercambiamos lo que la gente necesita.
El “Ministerio de Acción Social” llevado adelante por nuestra hermana –Laura Cabezas, tiene como principio cubrir las necesidades más urgentes. Dentro del mismo funciona un Roperito donde se clasifica la ropa que se encuentra en buen estado.
La metodología de trabajo empleado pasa por estudiar detenidamente los casos presentados, procediéndose siempre con la máxima equidad y dentro de la más estricta discreción y confidencialidad.
La actuación se orienta a todas las personas de la Ciudad de Centenario.
Bendícenos con tu presencia y Bendeciremos a los que nos esperan.-