Gracias por Visitarnos !




jueves, 15 de octubre de 2009

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø "Hombres y Mujeres Valientes"


La Biblia registra la historia de 3 hombres que fueron capaces de vencer a leones con sus propias manos Sansón, David y Benaía, los dos primeros muy conocidos en proezas y victorias, pero el tercero con un impacto trascendental que le puede enseñar como tener un corazón de Campeón.

El pasaje Bíblico dice lo siguiente:
“Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.” 2 Samuel 23:20.
Benaía considerado uno de los treinta valientes de David, hombres esforzados que pasaron a la historia por sus hechos, tomó un día la decisión de actuar y enfrentar la afrenta que había en contra suya. La segunda parte del versículo muestra como este hombre se atrevió a enfrentar a un león en un foso y en tiempo de invierno, probablemente el había aprendido de su padre muchísimas estrategias, valor y coraje, para enfrentar las bestias que los podían atacar, realmente su padre fue conocido también como un valiente si usted detalla un poco más el versículo, pero a pesar de eso llegó el día que a Benaía tuvo que demostrar por sus propias fuerzas que él también era un valiente.
Probablemente este también sea su día o su situación, en la que está afrontando circunstancias que no entiende, y donde ve que el invierno ha llegado a su casa o se siente en un foso donde no hay salida. Pues es tiempo que recuerde de quien es usted hijo, de un gran valiente, eres hijo del “Rey de Reyes y Señor de Señores”, de quien te enseña y te ha enseñado todos los días, que confiando en Él puedes obtener la victoria, quien te ha dicho que Él ha vencido a la muerte y que de su mano pasarás al otro lado. Tienes un Padre que te ha dado ejemplo, pero ahora es tiempo que enfrentes el invierno en medio del foso, la principal arma que Dios te ha dado es la confianza en Él, pero esta la encontrarás si vives una vida que le agrade y que realmente te de el título de ser considerado su hijo. “Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su Nombre” Juan 1:12
De la mano de Dios tenga la plena confianza de que no hay hombre o mujer que no puedan vencer, así se encuentre en tiempo de invierno y peor aún en un foso sin salida. No importa el problema, sea económico, físico, familiar o espiritual, sepa que Dios le ha dado la fortaleza aún para vencer a leones.
“En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y la cobra pisarás; pisotearás al cachorro de león y a la serpiente.” Salmo 91:12-13
Y no olvide que al obtener la victoria, usted también será conocido como un hombre o una mujer con Corazón de Campeón.

MUCHAS FUERZAS Y SIGUE ADELANTE QUERIDO HERMANO/A!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui...Muchas Gracias!